Centro de estética en Pamplona

Servicios de peluquería

En AM Peluqueros, nuestro centro de estética ubicado en Pamplona, nos preocupamos por el estado de tu cuero cabelludo, por su forma y por su salud. Por eso, somos peluqueros expertos en todo tipo de tratamientos capilares y ofrecemos todos los servicios de peluquería que tu pelo pueda necesitar, proporcionándole una salud y belleza y estética inigualable.

 

A continuación, podrás saber más sobre algunos de nuestros servicios capilares y de estética más habituales o los que más reclaman en nuestra peluquería, pero si necesitas cualquier otro tipo de tratamiento capilar, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de poder asesorarte u ofrecerte todos los cuidados que tu pelo necesite. Nos encargamos de que la salud de tu pelo sea la adecuada.

Cuidamos de tu cabello

Nuestra filosofía y obsesión es el cuidado de tu cabello. Para lucir un cabello bonito lo más importante es la salud del mismo y del cuero cabelludo. Es el cimiento, la base del bienestar del cabello.

 

Si la base de un cabello bonito es su salud, en AM Peluqueros el cimiento de nuestro trabajo es el cuidado y el lavado del cabello. Importante: todos nuestros lavados incluyen masaje del cuero cabelludo, aplicando a cada persona y cabello el tratamiento más adecuado. Es nuestra obsesión el cuidado óptimo del cabello de cada persona.

Aportamos color a tu cabello

Además, nos encargamos de que tu cabello tenga los mejores cuidados en todos los ámbitos, como en el mundo de la forma, el mundo del color, los colores parciales, las mechas, las coloraciones californianas, los degradados, el monocolor, el bicolor, el tricolor o cualquier forma de color, decolorados, etc. que quieras lucir en tu cabello.

 

Te aconsejaremos para que tu look sea el más conveniente. Consúltanos.

Cortamos tu cabello

Aunque a algunas personas no les guste, es necesario y vital el corte de cabello. Por esta razón, en nuestra peluquería somos expertos en asesorarte en todos los tipos de corte y tendencias de vanguardia, logrando crear un look y estilo específico para cada persona (chica-chico, niño-niña…). Estudiamos la morfología facial y corporal creando varios estilos que sean adecuados.

Cuidados para novias

En AM Peluqueros cuidamos y asesoramos especialmente a cada novia, logrando su mejor look para un día tan especial, realizando por supuesto todas las pruebas que se necesiten: recogidos románticos, clásicos, juveniles, en peinado sueltos, con coronas… y todo tipo de accesorios, cuidando siempre el resultado final para que brille con luz propia.

Alisados

Realizamos tratamientos de alisado permanente, con las últimas tendencias, consiguiendo magníficos resultados. Respetamos siempre el cabello y el cuero cabelludo, contamos para ello con las últimas novedades en alisadores y ácido hialurónico con colágeno.

Recogidos

Realizamos todo tipo de recogidos para fiestas, bodas y otras celebraciones y eventos. Contacta con nosotros en AM peluqueros y cuéntanos lo que necesitas. Estudiaremos tus facciones, así como tu elección de imagen para la ocasión y momento (accesorios, ropa, zapatos…), y consiguiendo el look total adecuado para ti.

Somos un equipo cuatro personas profesionales especializados en campos diferentes para, juntos, ofrecerte un servicio completo y profesional en Pamplona

© 2021 AM PELUQUEROS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital